Becas Escolares

Beca Universal Benito Juárez para Educación Media Superior

Requisitos: 

  • Sólo necesitas estar inscrito en alguna institución de educación pública de nivel medio superior de la República Mexicana.
  • No estar recibiendo ningún otro tipo de beca o estímulo para estudiantes de nivel medio superior por parte del gobierno federal.
  • Capturar tus datos de acuerdo al procedimiento que establezca tu Centro Educativo cumpliendo en tiempo y forma para poder realizar la solicitud de Beca. Nota importante: SOLO HABRÁ SOLICITUDES AL INICIO DE CADA CICLO ESCOLAR.
  • Cuando se te requiera deberás verificar y actualizar tu identidad, matrícula, así como entregar la documentación que te pida el equipo de becas que te visitará en tu escuela o mediante la plataforma digital.

 

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono celular que sea proporcionado para la solicitud de la Beca, son datos única y exclusivamente del alumno.

Para solicitar la Beca Universal Benito Juárez para el ciclo escolar 2019-2020 debes ingresar al siguiente vínculo y contestar en el formulario la información que se solicita. Fecha límite martes 27 de agosto de 2019. Al terminar la encuesta deberás imprimir el acuse y entregarlo en el plantel.

ACCESAR AL FORMULARIO (CLIC AQUÍ)