Comunicado 28 DE MAYO DE 2020

DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA POR EL COVID-19 Y EN BASE A LA  CIRCULAR No.220(CBTis 265)DIR.08/2020 DE FECHA 28 DE MAYO (CLICK  AQUÍ PARA DESCARGAR) SE EMITE EL SIGUIENTE AVISO.

A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL CBTis No. 265

Ante la propagación a nivel nacional, estatal y local del COVID-19, y con el objetivo de contribuir a preservar la salud de los adolescentes y jóvenes, las Secretarías de Salud y de Educación Pública del Gobierno de México presentaron, las medidas de prevención y atención prioritarias, y en atención a las recomendaciones y medidas implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener las afectaciones de este virus, se les informa a TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL CBTIS No. 265 que:

SE EXTIENDE LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES

Por lo que no habrá Regreso Presencial a actividades el día 01 de Junio de 2020, estamos en espera de las indicaciones de las Autoridades de Salud Local para reanudar actividades presenciales, sin embargo, todos los procesos administrativos y académicos continuaran de forma virtual, de acuerdo al calendario escolar, como se ha realizado hasta el momento.

Dudas al número telefónico 9513198667, en un horario de 9:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes mediante un mensaje de WhatsApp.

LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL