Titulación

Atención Egresados Generación 2019 - 2022

Proceso para obtener el Título y la Cédula Profesional 2022

A todos los egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 265, de la Generación 2019-2022 se les comunica que a partir de esta fecha ya pueden realizar el proceso de Titulación 2022 para obtener el título y la cédula profesional. Favor de leer toda la publicación antes de proceder a solicitar su trámite.
El interesado puede titularse por alguna de las siguientes opciones:

  • Titulación automática. Cuando acredite todas las asignaturas del bachillerato y tenga en todos los módulos de la carrera técnica, la constancia de competencia de cada módulo con una calificación mínima de 8.

  • Titulación por experiencia laboral. Cuando demuestre tener, como mínimo, un año de experiencia laboral, por lo que deberá de cubrir los siguientes requisitos:

– Memoria correspondiente de su experiencia laboral, mencionando de manera detallada las actividades realizadas y que sean compatibles con la carrera de la que egresó, dicha memoria deberá estar avalada y firmada por el Gerente o Director de Área que corresponda.

– Constancia de la institución o empresa pública o privada en hoja membretada mencionando de manera general las actividades encomendadas al interesado y que correspondan con la carrera en la que egresó, firmada por el Gerente o Director de Área correspondiente.

– Último comprobante de ingresos, en caso de no se le expida dicho comprobante al interesado, solicitarle una constancia de servicios en la que mencione la antigüedad, puesto y funciones que desempeña firmada por el Gerente o Director de Recursos Humanos.

  • Titulación por Diseño de prototipos o proyectos innovadores de desarrollo tecnológico. Cuando obtenga la Constancia por medio de la Convocatoria de Alumno Investigador con dictamen aprobado por la Academia de Investigación y Desarrollo Tecnológico a nivel estatal y nacional.

Procedimiento

  1. Descarga y rellena la HOJA DE REGISTRO 2022 (Da clic para descargar)
  2. Unir todos los documentos del EXPEDIENTE 1 en un sólo archivo en formato PDF (respetar el orden que se solicita).
  3. Adjuntar la HOJA DE REGISTRO 2022 requisitada junto con el archivo en PDF del EXPEDIENTE 1 y enviarlos al siguiente correo electrónico: titulacion@cbtis265.edu.mx
  4. Colocar el siguiente asunto en el correo electrónico:

Asunto: Apellido Paterno_Apellido Materno_Nombre_Especialidad_Generación

EJEMPLO ASUNTO POR ESPECIALIDAD:

Asunto: Cruz_Santos_Rocio_ARH_2020

Asunto: Cruz_Santos_Rocio_PROG_2020

Asunto: Cruz_Santos_Rocio_PAYB_2020

  1. Del 29 de agosto al 02 de septiembre de 2022 se recibirá el EXPEDIENTE 1 y EXPEDIENTE 2 con los documentos originales y las fotografías en las instalaciones del plantel en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

**Deberán respetar en todo momento la sana distancia.

**Uso obligatorio de cubrebocas.

**Acudir con un lapicero de tinta negra

  1. La Ceremonia de Titulación se llevará a cabo el día 30 de septiembre del presente año de manera presencial, el horario se les proporcionará el día de la entrega de sus expedientes en el plantel.
  2. Las dudas y casos especiales se atenderán a través del correo electrónico: titulacion@cbtis265.edu.mx